Quique Barella vuelve a Canal Cocina con tres recetas diarias en ‘Quique al cubo’

Canal Cocina

En la programación de Canal Cocina de las pasadas fiestas navideñas pudimos ver al cocinero valenciano Quique Barella proponernos recetas festivas en su programa ‘Cocina de fiesta’, fue un programa culinario que gustó mucho, la forma de comunicar y las recetas que preparaba el chef fueron las responsables del éxito, por ello, en mayo Quique Barella vuelve a Canal Cocina con tres recetas diarias en su nuevo programa ‘Quique al cubo’.

Hay que decir que el nuevo espacio culinario de Canal Cocina para el mes de mayo se estrenó este lunes día 2, pero con medio país de puente, muchos os perderíais el programa en el que el cocinero preparó una crema de calabacín, un sándwich y calamar encebollado en texturas. Pero ya sabéis que en la web de Canal Cocina se pueden consultar las recetas que se preparan en los programas que emiten, y estas recetas podéis empezar a verlas aquí.

Pues la cocina que Quique Barella preparará en cada programa de ‘Quique al cubo’ van en esa línea, contempla recetas de cocina exprés, guisos tradicionales y cocina creativa, así que es un programa para todos los públicos, y más, porque estamos seguros de que quienes defienden los guisos de siempre, pueden ver algunos platillos de cocina más moderna y quedar seducidos por ellos, con lo que no les quedará más remedio que probarlo.

Crema de calabacín

Como tenemos la guía de programas de ‘Quique al cubo’, lo mejor es que veáis todas las recetas que el cocinero va a enseñar paso a paso, siempre acompañadas de sus comentarios trucos y consejos para facilitar cada tarea. A continuación os transcribimos la guía,

Capítulo 1: Crema de calabacín con parmesano y pipas de calabaza, Sándwich César y Calamar encebollado en texturas.

Capítulo 2: Manitas de cerdo guisadas, Huevos al plato y Ceviche de corvina con altramuces.

Capítulo 3: Cachopo de jamón ibérico y queso manchego, Ensalada de judías con sardinillas y Noodles de pollo con col china, soja y cacahuetes.

Capítulo 4: Titaina, Chapata de lomo con parmesano y pesto y Coca de pulpo con patata y sobrasada.

Capítulo 5: Migas con huevos, Salmorejo con berberechos y Caballa en medio salazón con alcachofas y su crujiente.

Capítulo 6: Caldera de cordero, Tortilla vaga de jamón ibérico con queso manchego y Taco de atún con sopa thai y pak choi.

Capítulo 7: All i pebre de rape, Bikini de Brie con ibérico y trufa y Pizza filo con burrata y pesto rojo.

Capítulo 8: Crema catalana, Cogollos a la brasa con queso Comte y anchoas y Salmonetes con guisantes, panceta y menta.

Capítulo 9: Potaje de vigilia, Bombones de queso con kikos, pistacho y cebollino y Secreto ibérico con cigalas y chimichurri.

Capítulo 10: Bacalao a la vizcaína, Tartar de fuet y Canelón de gambas y aguacate con vinagreta de fruta de la pasión.

Capítulo 11: Fideuá de marisco, Paté de mejillones en escabeche y Tarta de queso con crema tostada.

Capítulo 12: Calamares en su tinta, Empanadillas de morcilla con manzana y mahonesa de curry y Gazpacho de cerezas con camarones.

Capítulo 13: Pollo de corral en pepitoria, Marinera de ensaladilla con anchoas y Lubina adobada crujiente sobre su espina y salsa tártara.

Capítulo 14: Coca en llanda, Wok de langostinos con verduras y Pastel de macarrones relleno de pollo a l´ast con trufa.

Capítulo 15: Menestra de verduras con jamón, Galletas de pistachos con naranja y chocolate y Papada teriyaki con ensalada de lombarda, sésamo y manzana.

Capítulo 16: Besugo a la espalda bilbaína, Carpaccio de alcachofas con trufa y piñones y Quiche de puerros con beicon y dátiles.

Capítulo 17: Arroz al horno, Tostas de brandada de bacalao con cebolla crispy y Torrijas de horchata con espuma de canela.

Capítulo 18: Guiso de patata con costilla de cerdo y alcachofas, Galletas saladas de queso y frutos secos y Tacos de lechuga con langostinos crujientes, mango y mahonesa.

Capítulo 19: Alubias con perdiz, Tosta de guacamole con boquerones y encurtidos y Terrina de foie con bacalao caramelizado.

Capítulo 20: Rabo de toro a la cordobesa, Quesadilla de rabo de toro con pico de gallo y Croquetas de marisco en vaso.

Capítulo 21: Dorada a la sal con espinacas a la crema, Pechugas rellenas de jamón, espinacas y cabrales y Gyozas de cerdo.

Capítulo 22: Arroz a banda con su banda, Barritas almendradas de choco-coco y Roastbeef con rúcula y vinagreta de mostaza y miel.

Para ver el nuevo programa ‘Quique al cubo’ con Quique Barella en Canal Cocina, tenéis que estar frente al televisor de lunes a viernes, podéis elegir horario, porque se emite a las 12:00 horas, a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.

Reference-gastronomiaycia.republica.com

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.