Doce recetas de gazpacho con la guarnición perfecta para disfrutar de una comida fresca y deliciosa

Entrantes

Si has inaugurado la temporada de sopas frías, no te puedes perder estas doce recetas de gazpacho con la guarnición perfecta para disfrutar de una comida fresca y deliciosa cada día de la semana, hay recetas de gazpacho tradicional con tropezones o acompañamientos originales y recetas de gazpacho con ingredientes que le aportan un toque original y exquisito. En todos los casos son entrantes fáciles de hacer, y no hay nada mejor que un gazpacho casero.

Gazpacho casero

Nosotros ya hemos empezado a disfrutar de las sopas frías en las comidas y en las cenas de esta semana, hemos hecho un par de veces el salmorejo tradicional y hoy para comer tenemos un gazpacho enfriando en la nevera. A ver si adivináis cuál de las recetas de gazpacho que veréis a continuación es la que hemos preparado para hoy… Y es que bajo estas líneas vais a ver una selección de doce recetas de gazpacho con la guarnición perfecta para disfrutar de una comida refrescante, nutritiva y deliciosa, todas son muy fáciles de hacer y nos gusta pensar que preferís un buen gazpacho casero, aunque sea más cómodo comprarlo en el supermercado… para algunos, porque para hacer un gazpacho simplemente hay que triturar los ingredientes.

Pues bien, en el recopilatorio dominical vais a encontrar, como siempre, una selección de doce recetas, pero que sepáis que en Gastronomía y Cía hay más de doce recetas de gazpacho, hacemos muchas variantes de esta sopa fría añadiendo hortalizas de temporada, así como frutas y otros ingredientes que aportan un toque especial y logran sorprender a todos. También hay que decir que desde hace unos años, algunos gazpachos que incluyen frutas u hortalizas no tradicionales en esta sopa típica de Andalucía, se están convirtiendo en clásicos, como el gazpacho de sandía, de fresas, de cerezas…

Pero el gazpacho ya no es sólo la propia sopa, también es la guarnición o los tropezones, las combinaciones que podemos hacer no tienen límites. Por cierto, no lo hemos comentado en esta ocasión, pero sí en muchas otras, y es que nosotros somos de comer gazpacho en plato hondo y con cuchara, más que de gazpacho bebido, ¿y vosotros? Ya nos lo contaréis, especialmente después de probar las propuestas de gazpacho con guarniciones exquisitas con las que vais a disfrutar de un plato fresco y rico, para mojar pan. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos y que para ver la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto.

Gazpacho con mozzarella de búfala y vinagreta de frutos secos

Gazpacho con mozzarella de búfala y vinagreta de frutos

Gazpacho de mejillones en escabeche

Gazpacho de mejillones en escabeche

Gazpacho de frambuesas

Gazpacho de frambuesas

Gazpacho de remolacha

Gazpacho de remolacha

Gazpacho con queso crema y jamón

Gazpacho con quenelle de queso crema fresco y crujiente

Gazpacho de calabaza

Receta de Gazpacho de calabaza

Gazpacho con zanahoria, con queso de cabra y albahaca

Gazpacho con zanahoria, con queso de cabra y albahaca

Gazpacho de papaya con crujiente de queso y mozzarella fresca

Gazpacho de papaya con crujiente de queso y mozzarella

Gazpacho de zanahoria al jengibre

Gazpacho de zanahoria al jengibre

Gazpacho de melón con crujiente de cecina

Gazpacho de melón con crujiente de cecina

Gazpacho de aguacate

Gazpacho de aguacate

Gazpacho de albaricoques

Gazpacho de albaricoques

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Loading ... Loading …

Reference-gastronomiaycia.republica.com

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.