fotofilosofia.jpg

Filosofía

Pensando en el arte del kintsugi nuestro restaurante proporciona una cocina de gran calidad para todos. Incluyendo aquellas personas que normalmente vienen excluidas por sufrir de intolerancias alimentarias.

 

El nombre “Kint” es la esencia de nuestra filosofía: se trata de las primeras 4 letras de la palabra Kintsugi, una antigua técnica japonesa que prevé el uso de la lámina de oro o de plata para recomponer los fragmentos de un objeto de cerámica roto.

Los varios trozos unidos con esta técnica dan al objeto arruinado un aspecto nuevo, a menudo más hermoso que antes, cargado de significado y valor.

De la imperfección material nace una nueva forma más vigorosa y única de perfección estética y espiritual intrínseca.

Kint quiere mejorar la calidad de vida de las personas que no pueden comer determinados alimentos, sin renunciar a la calidad y a lo sabores, abrazando la misma filosofía del Kintsugi, llevándola a otro ámbito y compartiéndola con todos.

Por este motivo “Kint” es #paratodos, y quiere ser un elemento de disfrute compartible y no excluyente. Nuestros platos son genuinos, únicos, hechos con pasión y están pensados para que el mayor número posible de personas los puedan disfrutar.